divendres, 24 d’agost del 2012

"Que los nacionalistas estén presentes en el sistema democrático es, como mínimo, generoso"



¿Guarda tu què va deure dir l'Albert Rivera, president de Ciudadanos, a la VI Escuela de Verano de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española) que va tindre lloc al juliol de 2012? A veri...



Ah, doncs unes quantes mentides catalanòfobes...
Del minut 12:46 al minut 13:05.
"¿Tiene sentido que las comunidades autónomas, como la mía, hayan pedido competencias en inmigración y estén haciendo la expedición de los permisos de... de... inmigración? ¿Para que les pidan el catalán como requisito de... de... de arraigo, como están haciendo?"

Del minut 14:08 al minut 14:13.
"Los libros de texto, que dicen mentiras, literalmente, no se revisan."
i bell comentari de mula guita totalitària.
Del minut 06:45 al minut 07:19.
"¿Alguien se imagina que en Francia, en Estados Unidos, en Alemania estos valores [unión, libertad, igualdad, solideridad]...? Que incluso están tan protegidos que no... En algunos de estos países los partidos que están en contra de estos valores son ilegales. Y aquí no es que sean legales [no se refereix a partits nazis, si no, com se verà a continuació, a partits nacionalistes], es que tienen la llave del gobierno de España, están presentes en el Congreso de los Diputados y están trabajando cada día abiertamente, a cara descubierta, para cargarse eso. Por tanto, que los nacionalistas estén presentes en el sistema democrático es, como mínimo, generoso; pero que, además, no respeten las reglas del juego y sigan mandando..., eso es intolerable."
O siga, "Que los nacionalistas estén presentes en el sistema democrático es, como mínimo, generoso". Gràcies per no tancar-me a la presó, generós. Bai! I després el Ciudadano Rivera se queixa quan algú el tracta de fatxa.



***
Tot allò que he anat escriuint al blog